Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Funcom presenta: Conan Exiles

jueves, 28 de enero de 2016

Funcom presenta: Conan Exiles

Actualizado
Como ya habían anunciado, Funcom ha presentado su nuevo juego basado en Conan del que podéis ver mas información en la web oficial.



El juego se lanzara en PC en verano de 2016 en Early Acces y posteriormente saldrá completo en Pc y Consola (Xbox One y PS4).

A continuación imágenes, trailer y descripción:


Un juego de supervivencia en un mundo abierto.
SOBREVIVIR, CONSTRUIR, DOMINAR

Juega solo en el modo de un solo jugador, o forjar alianzas y haz enemigos online en ambos servidores públicos y privados.
Vas a dominar en la tierras exiliadas, o tus enemigos te sacrificaran en el altar de su dios?

Tu eres un exiliado, uno de los miles lanzados a valerse por si mismos en un páramo barbárico barrido por terribles tormentas de arena y asediado por enemigos por todas partes. Aquí hay que luchar para sobrevivir, desarrollar y dominar.

Hambriento, sediento y solo, tu primera batalla sera contra el áspero ambiente. Planta cultivos y caza animales para alimentarte. Recolecta recursos para fabricar armas y herramientas. Construye un refugio para sobrevivir. Viaja a través de un vasto mundo y explora solo, o agrúpate con otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas enteras para resistir las feroces invasiones.

Cuando seas lo suficientemente fuerte, marcha hacia la guerra y batalla contra tus enemigos a medida que luchas para dominar las tierras exiliadas. Sacrifica jugadores enemigos en los altares de tus dioses y cambia el equilibrio de poder a su manera. 
Da rienda suelta a tu furia salvaje en combate y ejecuta ataques sangrientos y aplastantes que veran cabezas rodar y extremidades volar.


Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles ha declarado: "No hay mejor escenario para un juego de supervivencia en mundo abierto que el mundo de Conan. Hyboria es una tierra dura donde sólo los más fuertes sobreviven. Ya sea cazando, construyendo asentamientos o luchando contra bestias y otros jugadores, queremos que los jugadores sientan lo que es realmente la lucha por la supervivencia en el mundo de fantasía más brutal".

Para finalizar os dejo aquí el trailer de presentación:


A mi me pinta muy bien. ¿que opináis los demas?

1 comentario:

  1. Supongo que ya es tarde para comentar... Pero hoy es cuando hemos podido contemplar este impresionante trailer ^^ https://www.youtube.com/watch?v=C8Wr3C2wpSo

    ResponderEliminar