Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Trailer: Refugio del apostata, nueva mazmorra individual

jueves, 7 de abril de 2011

Trailer: Refugio del apostata, nueva mazmorra individual

Nuevo trailer del lanzamiento de la nueva mazmorra individual, el refugio del apostata, en Kara Korum.





Se han extendido rumores acerca de que el hechicero Tian-bai del Círculo escarlata ha traicionado a su maestro Pra Eun y de que ha comenzado a reclutar un ejército de seguidores que seguramente se prepara para atacar al propio dios emperador. Se ha ocultado en un intricado laberinto de túneles bajo el suelo maldito del Kara Korum. Varias facciones se han propuesto detener a Tian-bai y a tal fin han enviado hábiles guerreros y magos. Pero también se cuenta que Tian-bai posee poderes arcanos que lo convierten en un maestro en crear ilusiones y pesadillas capaces de hacer enloquecer hasta a los hombres y mujeres más cuerdos. Además, los túneles y grutas que conducen hasta su refugio en las entrañas de la tierra están llenos de trampas y otros horrores letales.

5 comentarios:

  1. vale, ahora ke me digan a mi como leches hacer lo de las rampitas de los eggs...que dos veces que he ido y alli me he liado y lo he dejado :(

    ResponderEliminar
  2. Espero que este video te ayude: http://youtu.be/2M6_BZ-T-24

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, gracias no me habia fijado , enseguida lo veo crack ;)

    ResponderEliminar
  4. Algo interesante, la zona de las rampitas tiene u temporizador extra. Cuanta desde que haces clik en la puerta pra que se abra hasta que llegas al final de todas las rampas , donde coges el punto de res.

    Dependiendo del tiempo que tardes en hacerte ese camino (cuanto mas rápido mejor) te puede salir un cofre de bronce, de plata o de oro (con su recompensa equivalente).
    Yo solo he conseguido el de cobre, pero cobals ha conseguido el de plata.

    Mi consejo es que no luches contra los guardias y llegues a la escalera lo antes posible.

    ResponderEliminar
  5. ufff....primero voy a aprenderme la posicion de las rampas, pues soy muy noob y me lio , ya luego vere para hacerlo mas rapido, gracias otra vez crack ;)

    ResponderEliminar