Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Nuevos cambios y nuevas mazmorras

miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevos cambios y nuevas mazmorras

Dos nuevas mazmorras, cambios en las facciones, nuevas misiones y cambios en el sistema de control de masas en el nuevo parche.


DOS NUEVAS INSTANCIAS DE GRUPO DE NIVEL 80 EN PAIKANG
Ya están disponibles en la ciudad imperial de Paikang los barrios Ai y T'ian'an. Estas dos nuevas instancias, con misiones diarias, se desarrollan en dos barrios distintos al aire libre en Paikang y suponen un nuevo reto para grupos de jugadores. La corrupción y el mal que se propagan por toda Khitai han afectado a los barrios de manera muy distinta, por lo que el ritmo y el estilo de juego varían de una zona a otra.
La entrada a Ai y T'ian'an se encuentra en las alcantarillas junto al campamento de la Insurrección en Paikang.




MEJORAS EN LA PROGRESIÓN EN LAS FACCIONES
A raíz de la reciente incorporación de nuevos objetos de progresión de veterano para las facciones, la actualización 2.2 incluye una importante reestructuración de la progresión en las facciones. El propósito de esta medida es doble. En primer lugar, servirá para pulir y mejorar considerablemente la velocidad de la progresión en las facciones, y en segundo lugar (pero no menos importante), permitirá mayor acceso, mejorará las recompensas y os concederá mayor libertad de acción para no tener que repetir lo mismo una y otra vez.
 
Gracias al gran número de misiones que se pueden repetir, es posible acceder a más de 50 misiones al día. Si no tienes misiones que puedas repetir, únete a una nueva facción. En la mayoría de los casos, obtendrás el rango 1 al completar todas las misiones de rango 0.    

Cambios: 
  • La facción que se obtiene de las misiones ha aumentado considerablemente. La cantidad que se puede obtener por rango de misiones con posibilidad de repetición ahora es más equilibrada para compensar las antiguas diferencias entre las distintas facciones.
  • Todas las misiones de facción que se pueden repetir tienen ahora un tiempo de recuperación de 20 horas. Esto significa que, en la mayoría de los casos, las misiones con posibilidad de repetición pueden jugarse una vez al día.
  • Añadidas nuevas misiones con posibilidad de repetición:
    • Praderas del norte, rango 0, Sombras de Jade, Actos macabros en las Praderas del norte
    • Praderas del norte, rango 0, Sacerdotes amarillos de Yun, Guerra a los Hijos
    • Praderas del norte, rango 0, Hijos de Yag-kosha, Recto castigo
    • Chosain, Hoja frágil, rango 1, Baño de sangre en las Sombras
    • Chosain, Sombras de Jade, rango 1, Matanza en Chosain
    • Kara Korum, Sombras de Jade, rango 2, La venganza de los Jiang Shi
    • Paikang, Hoja frágil, rango 3, Una Hoja equilibrada
    • Paikang, Sombras de Jade, rango 3, Una victoria ensombrecida
  • Algunas misiones que antes no tenían posibilidad de repetición ahora pueden repetirse. Este cambio también ha sido realizado para compensar la progresión.
  • La cantidad de puntos de facción obtenida por matar a PNJ afiliados se ha duplicado (de 60 a 120).
  • Cambios importantes en las recompensas de marcas de reconocimiento. Todas las misiones de facción conceden ahora las siguientes fichas:
    • Praderas del norte: 10-18 fichas
    • Provincia de Chosain: 12-20 fichas
    • Kara Korum: 14-22 fichas
    • Paikang: 16-24 fichas


MEJORAS EN EL CONTROL DE MASAS
Después de analizar todas las capacidades y las dotes de control de masas, hemos realizado algunos cambios importantes para equilibrar sus efectos. En los casos necesarios, hemos ajustado la duración, el tiempo de lanzamiento, el alcance, las inmunidades o los objetivos máximos de todas las capacidades de control de masas. Los cambios también incluyen un paso adicional en casi todos los combos (en el iniciador de combo).  


 Cambios:


  • Los derribos usan ahora un sistema de resistencia para funcionar como otros efectos de control de masas. Algunas dotes y objetos han sido modificados para reflejar este cambio y el tipo de armadura del objetivo ya no es importante. Los conjuros y las capacidades que antes otorgaban en silencio inmunidad a los derribos al jugador ahora confieren un 100% de resistencia a los derribos.

  • Algunas capacidades y conjuros que conceden únicamente resistencia se han transformado en hostiles para que el enemigo pueda verlas: Defended el terreno, Disparo continuo, Equilibrio excelente y Lazo del oso.

  • El silencio ya no afectará a la mayoría de las capacidades (pestaña Capacidades). Los conjuros seguirán viéndose afectados.

  • Los magos y los sacerdotes ahora también obtendrán resistencia al silencio cuando estén bajo el efecto de Recién discapacitado.

  • Los objetivos afectados por miedo ahora se moverán lentamente.

  • El máximo efecto de enmarañamiento es ahora un 60% de Estorbar de un conjuro de control de masas. Cualquier efecto adicional se apilará sobre éste.

  • Ya no te podrán desestabilizar al estar afectado por enmarañamiento.

  • Todos los combos y conjuros de inmovilización y silencio confieren ahora al objetivo un efecto favorable de Recién discapacitado.

  • EL efecto adverso de desestabilizar ahora cuenta con su propio icono.

  • Los jugadores que son temidos al esprintar ya no perderán vigor como si estuviesen esprintando bajo el efecto de miedo.

  • Fuego esclavizante ahora se elimina al 50% de daño.

  • Los conjuros en columna ahora funcionan de manera adecuada en J/J.

  • La dote general de PA "Resistencia al encantamiento" se ha sustituido por "Resistencia a desestabilizar".

  • Los combos a distancia ahora cuentan con una comprobación del contacto visual al final del tiempo de ejecución. Si el objetivo se ha desplazado y ya no está en la zona de contacto visual una vez iniciado el combo, no recibirá ningún daño.

  • Los iniciadores de combo ahora tienen un tiempo de recuperación máximo de 10 segundos si se cancela el combo.

  • La mayoría de monstruos que no pertenecen a grupos ahora también aplican inmunidades en los jugadores al usar conjuros o capacidades que incluyan efectos de control de masas.











  • 2 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Seguro?

      Los combos a distancia ahora cuentan con una comprobación del contacto visual al final del tiempo de ejecución. Si el objetivo se ha desplazado y ya no está en la zona de contacto visual una vez iniciado el combo, no recibirá ningún daño.

      En parte lo veo normal, si consigues alejarte del adversario y pones obstaculos de por medio, como pueden las flechas seguirte y girar las esquinas?

      Y por otra, menuda jugarreta. no se podrán usar Combos largos y potentes. No?

      Credibilidad/Simulación o Jugabilidad/Arcade

      Saludos

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