Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Nueva version del Conan Chat

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nueva version del Conan Chat

Conan Chat es un programa que nos permite usar el chat del Conan sin necesidad de entrar en el juego. Su ultima versión quedo desfasada y causaba problemas para conectarse al servidor, pero para aquellos a los que les es dificil dejar de chatear con sus colegas del conan sin necesidad de entrar en el juego, que sepáis que la nueva versión esta operativa y con sus fallos corregidos.

Lo podéis descargar desde ESTA pagina en versión para windows, android, iphone, linux y mac.

Recordad que para usar el conanchat tenéis que loguear con vuestra cuenta, por lo que no podéis entrar ene l juego y chatear al mismo tiempo.

3 comentarios:

  1. Hola, que tal?

    Yo me lo he descargado pero no me funciona. A vosotros os funciona?, no se me conecta al servidor


    saludos

    ResponderEliminar
  2. ya me funciona. Gran aporte

    probe la version para windows 64 bits y no funcionaba, pero la de 32 bits funciona a la perfeccion

    ResponderEliminar