Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Knut Haugen gana por la mejor cancion

sábado, 19 de noviembre de 2011

Knut Haugen gana por la mejor cancion

Hace exactamente un mes conocíamos la noticia de que Knut Avenstroup-Haugen habia sido nominado en los Hollywood Music in Media Award por su cancion The Coast of Ardashir, incluida en la ultima expansión The Savage Coast of Turan.

Hoy sabemos que, compitiendo contra otros grandes compositores creadores de las bandas sonoras de Dragon Age 2 y Little Big Planet 2, Knut Avenstroup Haugen ha ganado el premio a la mejor canción.

Es la tercera vez que el compositor de origen noruego ha sido nominado para los HMMA. Las otras dos veces tambien habia sido por su trabajo en Age of Conan, demostrando una vez mas la impresionante calidad de la banda sonora del juego.

Knut ha sido honrado con premios y nominaciones de "International Film Music Critics Association Awards", los "Hollywood Music in Media Awards", los "Game Audio Network Guild Awards", el "Ten Ton Hammer Best of the Decade Awards" y el "Game Music/Square Enix Music Online Awards".

Enhorabuena para este brillante compositor.

Fuente: Composer Knut Haugen wins for Best Song!

Para obtener más información acerca de la música de Hollywood Music in Media Award , por favor visite su sitio web oficial

Para obtener más información acerca de Knut Avenstroup Haugen y escuchar un clip de la canción ganadora, por favor visite el sitio web oficial de Knut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario