Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Age of Conan, la serie web

lunes, 20 de diciembre de 2010

Age of Conan, la serie web

Paradox Entertainment se complace en anunciar la producción del primer episodio de "Age of Conan: Hiboria", una serie web, comedia ambientada en el universo de Conan. La serie web se utilizan los personajes, lugares y motor gráfico "Age of Conan Hyborian Adventures", desarrollado por Funcom. El episodio está escrito por Mike Fasolo, el escritor premiado de "Robot Chicken", el primer lugar de sintonía en Cartoon Network "Adult Swim".

Además de Mike Fasolo, varias figuras de renombre otros se unen a la serie de proyectos web. El comediante Harland Williams de "Dumb and Dumber" y "Half-Baked" prestará su voz a uno de los personajes. Dan Milano, quien ha doblado personajes de "Greg the Bunny", "Robot Chicken" y "Titán Máximo," y quien también dirigió varios episodios de "Greg the Bunny", y de MTV "Warren APE", ambos estarán dirigiendo el primer episodio y doblaje de uno de los personajes.

"Colaborar con Funcom en la serie web, es una gran experiencia", dice Fredrik Malmberg, presidente y consejero delegado de Paradox Entertainment. "Tenemos la suerte de tener la mezcla única de afilado talento cómico Mike Fasolo. Está ambientada en el espectacular mundo de uno de los juegos MMO más exitoso lanzado en los últimos años."

"Estamos muy entusiasmados de estar trabajando con Paradox Entertainment en la realización de esta serie web", dice el Vicepresidente de Funcom Presidente de Ventas y Marketing, Morten Larssen. "Nuestra versión en línea de Hyboria ha sido elogiado por sus increíbles gráficos y su nivel sin igual de la atmósfera, y no hay duda de que el juego se presta perfectamente a este proyecto."

Además de la nueva serie web, Paradox Entertainment está trabajando también con Millenium Films y Lionsgate en la nueva película de "Conan el Bárbaro", que se encuentra actualmente en post-producción y previsto para una versión en cines EE.UU. el 19 de agosto de 2011. La película está dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, Ron Perlman, Stephen Lang, Rachel Nichols y Rose McGowan.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario