Encuéntranos en Google+. La Era de Conan: Nuevos contenidos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevos contenidos

Hay muchas novedades que estarán disponibles como parte de la serie 2.1 a partir del próximo año.
¿Qué incluye exactamente esta serie?
- Dos nuevas instancias de nivel máximo para seis jugadores situadas en la ciudad de Paikang.
- Ampliación de las incursiones de grado cuatro con dos nuevos encuentros en la Ciudadela de jade.
- Una nueva instancia individual "diaria" de nivel máximo en el Kara Korum.
- Dos nuevas mazmorras individuales GAC (generación automática de contenidos) para jugadores de niveles 40 a 80.


Per Storløkken, productor de contenidos, nos comenta estas próximas novedades.

"Con esta serie queremos añadir contenidos variados y dar más opciones a los jugadores a la hora de emplear su tiempo de juego, sobre todo en Khitai. Los contenidos de Paikang se centran en el emperador, la Insurrección y el mal que amenaza Khitai porque queríamos que la historia alcanzase un final satisfactorio para los jugadores."

Instancias de grupo en los barrios de Paikang
"El emperador Yah Chieng está perdiendo la confianza del pueblo en Khitai y endurece las medidas en los barrios de Paikang buscando una solución. En los barrios de Ai y T'ian'an, la Última legión campa a sus anchas y persigue a los ciudadanos. La Ciudadela de jade, hogar del emperador, se ha convertido en el centro de la corrupción y la locura. Reúne a tus amigos y ayuda a la Insurrección a recuperar el control en los dos barrios. ¡Haz renacer la esperanza en los corazones del pueblo!"

Incursiones en la Ciudadela de jade
"El emperador lleva mucho tiempo ignorando las súplicas del pueblo y las demandas de sus colaboradores más leales. Khitai se derrumba y él se encierra en su propia obsesión contemplando una abominación caída del cielo. El momento final tiene forma de guadaña que pende sobre el cuello del dios emperador. Las facciones se han cansado de su actitud y quieren que pongas fin a su mandato. Adéntrate en la peligrosa Ciudadela de jade, una enorme edificación que se eleva sobre la ciudad de Paikang. Atraviesa el Jardín del emperador, enfréntate a un Zodiaco viviente y al mismísimo emperador, el mayor hechicero de oriente. El futuro de Khitai está en tus manos."

Instancia individual en el Kara Korum
"También queríamos añadir contenidos para un solo jugador y por eso hemos incluido las nuevas instancias individuales diarias. La versión de nivel máximo está en el cráter de Kara Korum y ofrecerá una recompensa al día por completarla."

"Creemos que estas novedades añadirán mucha variedad en Khitai y ayudarán a todos los jugadores a progresar en oriente."


Nuevos contenidos individuales GAC
"Por último, queríamos añadir más opciones para los jugadores individuales que todavía están subiendo de nivel. Desde hace mucho tiempo, en las villas del Barrio noble de Tarantia los jugadores individuales solo han podido disfrutar de contenidos dinámicos y eso era algo que queríamos cambiar en esta serie. Seguramente estas GAC no estén disponibles hasta el final de la serie pero ofrecerán más opciones a los jugadores para subir de nivel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario